Escrito por: Innovación

GPS abre convocatoria para su premiación del 2019


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Global Petroleum Show (GPS por sus siglas en ingles), lanza convocatoria para registrar y proponer a los candidatos para su premiación. La institución busca a los lideres del sector que impulsen un cambio, sean destacados y promuevan el avance.
La premiación 2019 de GPS, se llevaran acabo el próximo 11 de junio del 2019, y se premiaran nueve categoría, la cuales son: Participación comunitaria, innovación digital, tecnologías limpias emergentes, líder emergente, salud y seguridad, participación indígena, innovación en equipos, innovación en controles de procesos, Suzanne West: Excelencia ambiental.
Global Petroleum Show es la exposición y conferencia líder de América del Norte, donde los profesionales del sector se reúnen para dialogar, crear asociaciones, hacer negocios e identificar las soluciones y estrategias que darán forma a la industria en los próximos años.
Para registrar a tu candidato o conocer más acerca de los Global Petroleum Show te dejamos el siguiente link. El registro cierra hasta el 15 de marzo del 2019.
https://flame.firebird.systems/DMG/2019GPSAwards/MySubmissions

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Close