Escrito por: Innovación

Transformadores Trihal, eficiencias y reducción de emisiones


En nuestros tiempos resultan fundamentales los transformadores eléctricos para el desarrollo y operación de las labores en cualquier sector. Hoy la realidad exige eficiencias con las mejores tecnologías y una reducción  de emisiones de CO2, para tener el menor impacto posible al medio ambiente.
Empresas como Schneider Electric ofrecen al público herramientas del más alto nivel para estar a la altura de las necesidades propias de cada consumidor. Para muestra, la puesta en marcha de transformadores secos, los cuales evitan riesgos de incendios y contaminación, siendo la mejor opción para diferentes sectores donde exista una actividad cerca de las personas.
Es por ello que los transformadores Trihal de Schneider Electric permiten agregar mayor seguridad y confiabilidad a la red eléctrica, al colocarse como los mejores transformadores de tipo seco en el mercado. Hecha a partir de resina fundida, dicha tecnología permite la eficiencia en trabajos sobre edificios ecológicos, hospitales, centros de datos, aeropuertos, sector de petróleo y gas, minería, minerales y metales, nuclear e incluso con la energía eólica.


Fácil de instalar y mantener, Trihal es un transformador perfecto para cualquier ambiente interior. Su tecnología, confiabilidad, eficiencia la hacen colocarse como primera opción de los consumidores, permitiendo la reducción de pérdidas de energía del transformador en un 50%.
Con más de 30 años de experiencia en fabricación, Schneider Electric ha puesto a la venta cerca de 150,000 transformadores gracias a sus 4 plantas de fabricación.
Trihal ofrece un rendimiento sin igual, respaldado por los certificados C3 y E3, los cuales someten a los productos a pruebas rigurosas, a través de las cuales se ha confirmado su rendimiento óptimo, incluso en condiciones adversas. En pruebas realizadas, Trihal soportó hasta -50 ° C, en ambientes de alta humedad y condensación

En materia de seguridad, Trihal es reconocido por la certificación IEC 60076-11 F1, ofreciendo el más alto nivel de seguridad contra incendios, para una mejor protección del personal, el equipo y los edificios.
Gracias a una clasificación de descarga parcial de ≤ 5 pC Trihal reduce el riesgo de una falla eléctrica. Esto, además de ofrecer una mayor continuidad en las operaciones, ralentiza el deterioro del equipo causado por el aislamiento de envejecimiento.
Schneider Electric mantiene la mira en ofrecer soluciones que cumplan con estándares de calidad en materia ecológica, por ello Trihal está certificado con la Schneider Electric’s Green Premium ecolabel (Etiqueta ecológica Green Premium de Schneider Electric) que indica el cumplimiento de las normativas medioambientales, incluidas RoHS, REACh, PEP y EoLI.

Más de 15 MVA de potencia nominal máxima, 1.1-36 kV de tensión de aislamiento LV / MV y LV / LV; 40 kV de máxima tensión de aislamiento HV son cifras que respaldan a los transfformadores Trihal de Schneider Electric.
Schneider Electric invita a cualquier interesado para que calcule el costo total de propiedad, compare sus transformadores y elija la opción más eficiente para su negocio. Para conocer más, viste el sitio web: https://www.schneider-electric.com/en/work/products/product-launch/trihal-transformers/

(Visited 251 times, 1 visits today)
Compartir
Close