Escrito por: Alternativas

ACEEE presentará International Scorecard to Rank 25 Countries on Energy Efficiency


Washington DC (David García / Energía Hoy).- El próximo martes 26 de junio se llevará a abo le presentación del: Internationla Scorecard to Rank 25 Countries on Energy Efficiency generado por el Consejo Estadounidense para una Economía de Eficiencia Energética (ACEEE, por sus siglas en inglés), la cual clasifica a 25 naciones sobre sus políticas y rendimiento energético.
Establecido de manera bianual, la edición 2018 tomará en cuenta la utilización eficaz de los procedimientos energéticos para cumplir con los objetivos climáticos considerados en el Acuerdo de Paris.
Serán evaluadas las principales 25 naciones consumidoras de energía en el mundo, tales como Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.
Desde el Simposio Internacional sobre Eficiencia Energética en Washington, D.C. se realizará la presentación del cuadro, compuesto por los países que, en conjunto, representan el 78% de toda la energía consumida en el planeta. Además, dichas naciones poseen, de acuerdo con diversos reportes, más del 80% del producto interno bruto mundial.
Los organizadores han reportado la incursión de dos nuevos países con respecto al informe de 2016: Emiratos Árabes Unidos y Ucrania. Las naciones encuestadas han sido calificadas de acuerdo a 36 métricas diferentes, mismas que no han sido reveladas.
Para presentar el evento, estarán a cargo Shrutti Vaidyanathan, asesor principal de investigación y autor principal del informe de este año, además de Steven Nadel, Director Ejecutivo de ACEEE.
CONTACTO: Pat Mitchell, (703) 276-3266 o pmitchell@hastingsgroup.com.
ACERCA DE ACEEE
El Consejo Americano para una Economía de Energía Eficiente actúa como un catalizador para avanzar en políticas, programas, tecnologías, inversiones y conductas de eficiencia energética. Para obtener información sobre ACEEE y sus programas, publicaciones y conferencias, visite http://aceee.org

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Close