Escrito por: Empresas

TOSHIBA  nombra  a  Marcial Frigolet Perera  Presidente & CEO México


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- TOSHIBA  Energy Systems & Solutions Company  designó  al Ing. Marcial Frigolet Perera  Presidente y Director General  de Toshiba de México. Frigolet sustituye a Akira Matsuzawa,  quien se jubiló de la compañía, Matsuzawa  continuará como Vicepresidente   del Consejo de Administración de TOSHIBA de MÉXICO.
El Ing. Frigolet cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector energético de nuestro país, habiendo colaborado en empresas como: Grupo Lanzagorta, Unión Fenosa, Gas Natural y Mitsui Power Américas.  En TOSHIBA tiene 5 años al frente de la Dirección de Energía y ahora será responsable  de TOSHIBA de MÉXICO.
TOSHIBA tiene  presencia en nuestro país que data de 1957 cuando se instaló el primer generador  en la Planta Hidroeléctrica del Fuerte en Sinaloa. A partir de esa fecha y hasta el día de hoy,  ha sido un activo participante  suministrando  Turbinas de Vapor para térmicas convencionales, Ciclos Combinados, Centrales Geotermoelectrica  y Centrales  Hidroeléctricas.

(Visited 563 times, 1 visits today)
Compartir
Close