Escrito por: Electricidad

5ª Convención Nacional de Constructores Electromecánicos en Oaxaca


Ciudad de México (Iliana Cháve / Energía Hoy).-  Alrededor de 150 empresarios del sector electromecánico se reunirán en la 5ta  Convención en la ciudad de Oaxaca, que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril de 2018, con el lema “Creando Ideas Innovadoras para el Sector Electromecánico”.
El evento organizado por la Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) convoca exclusivamente a propietarios y directores de empresas de obra electromecánica, por lo que sus contenidos más que técnicos, serán sobre desarrollo humano, alta dirección y planeación estratégica para el sector.

 Los profesionales de la industria de la construcción electromecánica se enfrentan a diferentes retos a partir de las reformas estructurales en materia energética, razón por el cual la innovación es una de las principales herramientas para ser más competitivo en este mercado cambiante, por tal motivo, decidimos sintetizar los temas de las conferencias de esta edición bajo el lema “Creando Ideas Innovadoras para el Sector Electromecánico”.

Este sector, que genera anualmente ingresos por más de 4 mil 600 millones de pesos en administración y ejecución de obras electromecánicas, celebra su convención bienal cuyo objetivo es integrar al sector, incrementar la profesionalización en el gremio, así como encontrar soluciones innovadoras para enfrentar los nuevos retos que plantea el mercado.
La Unión Nacional de Constructores Electromecánicos ha tenido un importante crecimiento desde su fundación en 2004 y congrega a 22 asociaciones regionales que representan a más de 10 mil profesionistas con capacidad de decisión en sus empresas. Durante la Convención UNCE se tiene calculado una derrama económica para el sector turístico de la Región por más de 5 millones de pesos.
Al evento también se darán cita personalidades de los 3 órdenes de gobierno, invitados especiales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), CONACOMEE y diversas autoridades de Gobierno. Y está organizado bajo tres vertientes: Networking, excelente oportunidad para generar nuevos contactos de negocio; Conferencias, pláticas de desarrollo humano y planeación estratégica del sector; y Experiencias, con actividades recreativas entre fabricantes, constructores y sus parejas.
Entre las conferencias a destacar están las que impartirán 3 personalidades: Fritz Thompson, quien ha transmitido por más de 10 años los conocimientos que le dejó un trágico accidente a través de conferencias como “¿Que no puedo qué?”, logrando despertar en quien lo escucha el ánimo necesario para superar cualquier reto al que la vida lo enfrenta.
Jorge Luis “El Mago” es un coach experto en temas de Desarrollo Humano, gracias a sus conocimientos en Programación Neurolingüística (PNL), Terapia Regresiva Reconstructiva, Grafología y meditación profunda. En su conferencia brinda herramientas para eliminar anclajes y detonar el cambio.
Y Jesús Cochegrus quien ha impartido más de 150 conferencias en México, Estados Unidos y Latinoamérica, ofreciendo audaces puntos de vista en temas de cultura organizacional, innovación, marketing, tecnología y emprendimiento.
El destino ha sido seleccionado no sólo por su riqueza cultural, sino también como un esfuerzo de los integrantes de UNCE por colaborar en detonar la actividad económica en la región luego del sismo de 2017. Y se realizará en las instalaciones del Hotel Misión de los Ángeles.
 

(Visited 169 times, 1 visits today)
Compartir
Close