Escrito por: Empresas

TIBA y Magforce ofrecerán soluciones de transporte y logística


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  El operador logístico TIBA ha decidido unir fuerzas con el especialista en transporte pesado Magforce para brindar soluciones de transporte y logística.
La experiencia de TIBA en el área de energías renovables le permite brindar soluciones logísticas de alta calidad que van desde la ingeniería de ruta hasta proyectos llave en mano que serán complementados con los servicios de izado, reubicación y desmantelamiento que ofrece la empresa interamericana Magforce.
A partir de los resultados de crecimiento en el sector eólico gracias a diferentes acciones llevadas por el gobierno de México tales como la segunda subasta de energía para 2019 y la reciente reforma energética, se ha abierto la necesidad en el mercado por brindar soluciones integrales de logística y transporte para el sector.
Ambas compañías estarán presentes, del 28 de febrero al 1° de marzo, en la séptima edición de WindPower México, el evento más importante de la industria de energía eólica en el país. TIBA también impartirá una conferencia sobre los retos que este sector enfrenta para su logística y transportación, tocando temas importantes como la inversión eólica 2020, la infraestructura de puertos y carreteras, así como los retos sociales que enfrentan los transportistas y los costos MW-KM.

(Visited 120 times, 1 visits today)
Compartir
Close