Escrito por: Empresas

Sungrow anuncia expansión en la Ciudad de México

Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).-  Sungrow, proveedor global líder en soluciones de inversor para renovables, anunció que está expandiendo rápidamente sus operaciones en México para respaldar el creciente sector de servicios públicos de energía fotovoltaica mediante la adición de ventas, operaciones y un personal de servicio completo dedicado por completo al mercado local en su oficina en la Ciudad de México.
 SUNGROW ahora está capacitado para ofrecer su inversor central SG2500HV de 2.5MW— junto con su estación pre-integrada de seguridad de medio voltaje (MV) lista para usarse con un transformador y conmutadores para proyectos a escala de servicios públicos en México.
Después de pasar las pruebas y la aprobación para garantizar el cumplimiento de los rigurosos estándares de interconexión de red del país, EPC’s y desarrolladores ahora tienen acceso a una solución probada a nivel mundial por parte del fabricante de inversores más grande del mundo.
“En solo unos meses, hemos ganado una gran tracción en México; en gran parte debido a la flexibilidad, los precios ROI optimizados y la agilidad ofrecidos a través de nuestra tarjeta de línea de productos a escala de servicios públicos “, dijo Steven Chan, CEO de Sungrow North America.
“El inversor central SG2500HV ha sido especialmente bien recibido en el mercado ya que su diseño tipo contenedor permite una logística simplificada y fácil operación y mantenimiento, además de la estructura de costos competitivos para su solución de llave de seguridad complementaria de media tensión. Específicamente, el tamaño del bloque de alimentación de 2,5 MW de la SG2500HV ahorra enormes costos relacionados con los conmutadores, los transformadores y el cableado de CC, lo que resulta en un CAPEX reducido junto con una mayor eficiencia del sistema “, agregó.
Adicionalmente a las ventas ampliadas y los esfuerzos de las operaciones, Sungrow también anunció que la organización norteamericana ahora ofrecerá servicio 24/7 en inglés y en español para un mejor servicio en el creciente mercado mexicano.
(Visited 3 times, 1 visits today)
Compartir

Close