Escrito por: Alternativas, Gobierno

Catherine McKenna , Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá visitará México

Ottawa, Canadá (Redacción / Energía Hoy) El gobierno de Canadá está trabajando estrechamente con sus socios en los Estados Unidos y México para fortalecer sus relaciones comerciales y crear nuevos empleos y oportunidades para los trabajadores, las empresas y las familias de clase media.
Como parte de estos esfuerzos, la Ministra de Medio Ambiente y Cambio Climático, Catherine McKenna, visitará la Ciudad de México, Houston y Miami del 22 al 24 de enero para reunirse con líderes gubernamentales, científicos del clima y empresas para promover el comercio, el empleo, soluciones climáticas y tecnología limpia.
En comunicado, Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá, informó que en Ciudad de México, el Ministro McKenna se reunirá con Rafael Pacchiano Alamán, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para discutir las negociaciones en curso sobre el capítulo del medio ambiente y la colaboración entre Canadá y México sobre cambio climático y salud oceánica.
En Houston y Miami, el Ministro McKenna se reunirá con líderes del gobierno y compañías de tecnología limpia para promover la importancia del TLCAN como motor del crecimiento limpio y la prosperidad. También se reunirá con científicos que trabajan para ayudar a las comunidades a adaptarse a los impactos del cambio climático, incluidas las inundaciones y otros desastres naturales.
Durante su visita, la Ministra McKenna también organizará mesas redondas con líderes empresariales para promover oportunidades para las empresas y trabajadores canadienses, particularmente en tecnologías ecológicas, y para reunirse con jóvenes para debatir medidas climáticas y soluciones prácticas a los impactos del cambio climático.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Compartir

Close