Top

REANUDAN SESIÓN CON SECRETARIO | SUSPENDEN COMPARECENCIA DE LOZANO | ARRIBA JAVIER LOZANO A SAN LÁZARO POR COMPARECENCIA

Octubre 22, 2009

NOTA ANTERIOR, UNAFUENTE EN TIEMPO REAL: LOZANO DICE QUE NO HAY MARCHA ATRÁS | ECONOMÍA OFRECE 21 FRANQUICIAS A EX TRABAJADORES
EL UNIVERSAL afirma que después de un acuerdo de los coordinadores parlamentarios, se reinició la comparecencia del secretario del Trabajo, Javier Lozano. Los partidos de oposición admitieron que más allá de las protestas se requieren explicaciones en torno a la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC). Minutos antes, el presidente en turno de la Cámara de Diputados, Francisco Salazar, levantó la sesión en la que debía comparecer el secretario del Trabajo al no haber condiciones ante las protestas del PRD, PT y Convergencia, dice el periódico EL UNIVERSAL.

SUSPENDEN COMPARECENCIA DE LOZANO
EL UNIVERSAL establece que el presidente en turno de la Cámara de Diputados, Francisco Salazar, levantó ya la sesión en la que debía comparecer el secretario del Trabajo, Javier Lozano, por el tema de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) al no haber condiciones ante las protestas del PRD, PT y Convergencia. La bancada del PRD, PT y convergencia en la Cámara de Diputados dieron al espalda a la toma de protesta del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón. Con pancartas, consignas y reclamos, los perredistas se postraron en la parte baja de la tribuna y con ello pretenden evitar que el funcionario rinda su discurso inicial de la comparecencia que se lleva a cabo para analizar la extinción de Luz y fuerza del Centro en San Lázaro. La grito de “¡Fascista, fascista!” y con las casacas de Luz y Fuerza, los perredistas intentan distraer e interrumpir a Lozano, afirma EL UNIVERSAL.

ARRIBA JAVIER LOZANO A SAN LÁZARO POR COMPARECENCIA
MILENIO comunica que el secretario del Trabajo ya arribó al salón de plenos en San Lázaro para iniciar su comparencia que había sido aplazada en una oportunidad. El funcionario citado para la glosa del informa presidencial, tendrá una primera intervención de diez minutos para después escuchar el posicionamiento del los partidos y responder a dos rondas de preguntas. A su llegada, la diputada del Partido del Trabajo, Laura Itzel Castillo le exhibió una cartulina con el símbolo del Sindicato Mexicano de Electricistas con la palabra “fascista” escrita.

Publicado en unafuente.com

Comentarios

¿Quieres comentar?





Bottom