Escrito por: Empresas

Total suma 25 estaciones de gasolina en Jalisco


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Total México, como parte del mercado de lubricantes, fluidos especiales y aditivos, tiene hoy la oportunidad de brindar una oferta altamente competitiva para los jaliscienses, para el estado que los vio nacer; con la puesta en operación de 23 nuevas estaciones de servicio. Con esta importante adición al mercado de combustibles, la empresa alcanza un total de 25 estaciones en Jalisco, cifra que enorgullece a Total México y pone en alto el trabajo y nivel de colaboración de los tapatíos.

El corte de listón se llevó a cabo en las estaciones de servicio TOTAL Aeropuerto, TOTAL Toluquilla, TOTAL Mezquite y TOTAL La Venta del Astillero, en esta última también se invitó a los medios de comunicación a celebrar estos importantes momentos tanto para la empresa como para el estado. Total acaba de abrir su primera sucursal de sus tiendas BONJOUR en la estación gasolinera TOTAL Olímpica, Guadalajara; en la cual los usuarios encontrarán un espacio reconfortante para tomar un descanso del tráfico de la ciudad, un exquisito pan viennise, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.

El Grupo Directivo de Total México, encabezado por su Directora General Marie Djordjian, el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot  y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuauhtémoc Íñiguez realizaron el simbólico corte de listón de cinco estaciones de servicio junto con el Presidente del Grupo Combugese, S.A.P.I. de CV, un sólido socio local de negocio, lo que refuerza el compromiso de la empresa francesa con el empresariado y mano de obra mexicana para impulsar el crecimiento y desarrollo del contenido nacional en el país, y en este caso, del estado de Jalisco.

Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarle un servicio de alta calidad y precios altamente competitivos a Jalisco, porque es nuestra casa. Aquí nacimos con la actividad de lubricantes en 1982  y es el lugar que nos ha visto crecer y superar retos, que con el paso de los años, hemos coronado en importantes logros. Hoy, contamos con una planta de lubricantes en la ciudad de Guadalajara y  a finales del 2019 lograremos tener 25 estaciones operando en la entidad, más un acuerdo de expansión para los siguientes cuatro años”, señaló Marie Djordjian, Directora General de Total México. Estas estaciones son parte de las 250 que se tiene previstas para el 2019.

La ciudad de Guadalajara, además de ser la cuna de Total México, juega un papel muy importante dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa, ya que está centrada en la zona centro y occidente del país, asegurando así el suministro y precios competitivos para los consumidores. Es la segunda capital con mayor número de estaciones de servicio de la compañía y la urbe en la que se han llevado a cabo más programas de apoyo social y medio ambiental como: la reforestación del Parque Metropolitano con más de 3 mil árboles sembrados y acompañados por dos años hasta su edad adulta, más de ocho años apoyando al albergue infantil Los Pinos, entre otras acciones.

(Visited 283 times, 1 visits today)
Compartir
Close