Emerson ofrece servicios de transformación digital para empresas

Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Mientras los líderes de todas las industrias trabajan para lograr una mejora medible del negocio en el complejo entorno tecnológico actual, la compañía global de ingeniería y tecnología Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York) anuncia que ha establecido una organización dedicada y enfocada en las tecnologías y los programas de transformación digital. 

El nuevo grupo de negocios de Transformación digital, anunciado en el Emerson Global Users Exchange, reúne recursos importantes para ayudar a los fabricantes a desarrollar e implementar estrategias pragmáticas de transformación digital que ofrezcan un rendimiento líder en la industria o del cuartil superior. El negocio de más de 650 millones de dólares combina la experiencia existente en la consultoría, la ejecución de proyectos, las tecnologías de sensores inteligentes y la gestión de datos y análisis: todo esto es parte del Plantweb™ Digital Ecosystem de Emerson. La organización ayudará a los clientes no sólo a establecer una visión clara de la transformación digital, sino también a ejecutarla con confianza y obtener resultados medibles en cada paso de su avance.

“En un espacio lleno de confusas promesas, Emerson ayuda a los clientes a definir y ejecutar un trayecto práctico y exitoso hacia la transformación digital”, dijo Lal Karsanbhai, presidente ejecutivo de Emerson Automation Solutions. “Con nuestro nuevo grupo de negocios de Transformación digital, estamos logísticamente enfocados en guiar a los clientes hacia la estrategia correcta, al ayudarles a impulsar una mejor alineación organizacional e implementar programas que aceleren la mejora del rendimiento empresarial”.

“La industria se encuentra en un punto crítico en el camino de la transformación digital”, dijo Stuart Harris, presidente del nuevo grupo de negocios de Transformación digital de Emerson. “Muchas empresas tienen una visión, pero tienen dificultades para implementar soluciones prácticas que den resultados y, por lo tanto, se frustran. Otras empresas están resolviendo problemas específicos, pero no se dan cuenta del valor a escala en toda la empresa. Emerson tiene la tecnología para proporcionar soluciones prácticas y la experiencia para definir las prácticas recomendadas y el plan para ayudar a lograr un amplio impacto operativo”.

El nuevo grupo de negocios de Transformación digital reúne recursos existentes y nuevos de Emerson, incluyendo:

  • Consultoría sobre Operational Certainty: estrategias e implementación de un plan a nivel de plantas y de empresas para mejorar las métricas de confiabilidad, seguridad, producción y utilización de energía;
  • Análisis operativo: el portafolio más completo de diagnósticos predictivos y análisis avanzados de la industria, el cual proporciona información sobre la condición y el desempeño de los activos operativos;
  • Soluciones de la industria: conocimiento profundo y específico de la industria en soluciones para impulsar los indicadores clave de desempeño;
  • Pervasive Sensing: el mayor portafolio en la industria de dispositivos conectados, inteligentes y fáciles de instalar, incluyendo los instrumentos inalámbricos;
  • Gestión de proyectos: prácticas recomendadas, herramientas y recursos para implementar un proyecto de transformación digital con confianza.

“Los clientes están buscando un socio para sus programas de transformación digital y este movimiento posiciona aún mejor a Emerson para ser ese socio creíble” dijo Harris.

Sobre Emerson 

Emerson (EMR en la bolsa de Nueva York), con sede en St. Louis, Missouri (EE.UU.), es una empresa global de ingeniería y tecnología que proporciona soluciones innovadoras a clientes en los mercados industrial, comercial y residencial. “Emerson Automation Solutions” ayuda a los fabricantes de industrias discretas, híbridas y de procesos a maximizar la producción y proteger el personal y el medio ambiente, optimizando a la vez el consumo energético y los costos operativos. “Emerson Commercial and Residential Solutions” ayuda a asegurar el confort y la salud de las personas, proteger la calidad y seguridad de los alimentos, mejorar la eficiencia energética y crear infraestructuras sostenibles. Para más información, visite Emerson.com.

(Visited 30 times, 7 visits today)