Escrito por: Petróleo

G500 inicia operaciones en Nuevo León con gasolina aditivadaI


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- 500 inicia operaciones en Nuevo León en los municipios de Guadalupe y Allende, en donde buscará conquistar a los consumidores del Estado con productos de la más alta calidad.

Los combustibles de G500 cuentan con tecnología G-BOOST, aditivo detergente que limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo, así como los sistemas de inyección, mejorando la combustión para consegir un rendimiento más eficiente.

“A partir de este viernes invitamos a los consumidores regiomontanos a que nos prueben y comparen. Celebramos nuestra llegada orgullosos de ser la primera empresa mexicana que venderá combustibles aditivados en Nuevo León, lo cual nos impulsa a dar un servicio de excelencia, diferenciado, ágil y seguro, ofreciendo productos de la más alta calidad que permita ganarnos a los consumidores”, mencionó Luz María Gutiérrez, CEO de G500.

Gracias a esta tecnología, las gasolinas de G500 cuentan con la certificación TOP TIER, un programa internacional desarrollado por 9 de las armadoras de automóviles más importantes del mundo (Audi, BMW, GM, FCA, Ford, Honda, Toyota, Mercedes Benz y VW) que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar a la limpieza del motor.

La empresa está comprometida con Nuevo León, con sus clientes y con el desarrollo del mercado de combustibles en la región, por lo que G500 ofrecerá G-Súper y G-Premium, combustibles certificados por TOP TIER por su óptimo nivel de detergencia, así como G-Diésel.

Además, G500 recompensa a sus clientes a través de su Programa de Lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual en cada carga de combustible se podrán acumular Puntos Premier e intercambiar por diferentes recompensas. Así mismo, las estaciones de servicio que operen en el Estado podrán acceder a G500 Fleet, una solución de pago simple y eficienteque facilita a los usuarios empresariales la administración y control sobre el gasto de combustible con productos de la más alta calidad y aditivados con G-BOOST.

Desde la apertura de la primera estación de la marca mexicana G500 en 2017, la empresa ha hecho una gran inversión para el desarrollo de la marca, formación y fortalecimiento de capacidades logísticas y operativas, en donde se espera que Nuevo León se convierta en un mercado clave para el crecimiento de G500 en el país.

(Visited 410 times, 1 visits today)
Compartir
Close