Escrito por: Empresas

Roxtec ofrecerá seguridad industrial al sector construcción


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- Roxtec y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firman convenio de trabajo para mejorar la Seguridad Industrial.

Con esta alianza Roxtec tiene como objetivo brindar seguridad a la industria física a las diferentes ramas que integran el sector de la construcción del país. Además se brindará información y soluciones en materia de sellado – pasamuros cortafuegos de infraestructura crítica (tuberías y cableado) a todo tipo de edificaciones industriales: energía, campos eólicos, refinerías, sector ferroviario y comunicaciones, minería, aeropuertos, Centros de Datos, hospitales, entre otros.

“En otras palabras, salvaguardar vidas humanas y activos de las empresas”, informa Roxtec mediante un comunicado. 

Como parte de la alianza Roxtec puso a disposición una página web donde se podrá obtener toda la información sobre los beneficios que otorga las soluciones de Roxtec y que pueden salvar vidas humanas y proteger la infraestructura física de las industrias de siniestros, incendios, inundaciones, fallas electromagnéticas o fauna nociva.

“Roxtec ofrecerá descuentos especiales a los afiliados a la Cámara que estén interesados en mejorar su seguridad e implementar en sus empresas mejores prácticas mundiales de sellado pasamuros”, explica el comunicado.

El convenio fue firmado por Francisco Javier Barragán Preciado, Vicepresidente Nacional de beneficios al afiliado de la CMIC y Alfonso Guarneros, director general de Roxtec México quien refirió  “Se trata de un paso fundamental para promover e impulsar el uso de mejores prácticas de sellado en el gremio de la construcción en el país, lo cual estará respaldado y apoyado por la CMIC”.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Compartir
Close