Escrito por: Petróleo

PD Latin America y Goodrich lanzan Plataforma de Aseguramiento Regulatorio de Energía


Ciudad de México (Redacción / Energía hOY).- Después de dos años de colaboración intensiva, IPD Latin America y Goodrich han creado EnRAP (Plataforma de Aseguramiento de la Regulación de la Energía). EnRAP es una plataforma en línea fácil de usar, desarrollada desde una perspectiva legal y regulatoria para ayudar a las empresas a gestionar eficazmente sus importantes obligaciones de cumplimiento normativo de E&P.
Además de ayudar a las compañías a administrar las actividades diarias que requieren numerosas agencias, EnRAP permite a los ejecutivos obtener una instantánea de dónde se encuentran todos los esfuerzos de cumplimiento normativo en un momento dado.
Al integrar nuestro conocimiento y experiencia en el sector, hemos creado un sistema interactivo compuesto por cerca de 4,000 tareas de regulación y más de 360 ​​diagramas integrales que guiarán a su empresa dentro de un ecosistema de cumplimiento eficiente.
Le invitamos a visitar nuestro sitio web y explorar la naturaleza robusta y fácil de usar de EnRAP. Estaremos encantados de ofrecerle una amplia presentación:
www.enrap.energy

(Visited 92 times, 1 visits today)
Compartir
Close