Escrito por: Alternativas

Día del Viento: ganadores del concurso nacional de fotografía digital “Mi Vida y El Viento”


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- En el marco del Día Mundial del Viento, la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) anunció a los ganadores de su primer concurso nacional de fotografía digital “Mi Vida y El Viento”.
Las fotos ganadoras lograron representar la interacción que existe entre la energía eólica en México y los elementos más valiosos que caracterizan a nuestro país.
En el marco de los festejos el presidente de la AMDEE, Leopoldo Rodríguez Olivé aprovechó para mandar un mensaje a través de un video en el que señala que: “Para México, la energía eólica es una de las claves para transitar hacia un modelo energético en el que existan beneficios para la sociedad y para nuestro medio ambiente. Con la fuerza del viento podemos apoyar las iniciativas y los esfuerzos de nuestro país para cuidar nuestro medio ambiente y desarrollar proyectos sostenibles que nos permitan contribuir a revertir el cambio climático y contribuir a lograr la autosuficiencia y soberanía energética de nuestro país”.
Los ganadores del concurso fueron:
Primer lugar: Rogelio López del Istmo de Tehuantepec.
Segundo lugar: Jaciel Morales del Istmo de Tehuantepec.
Tercer lugar: Francisco Ramos del Istmo de Tehuantepec.

(Visited 154 times, 1 visits today)
Compartir
Close