Escrito por: Petróleo

Plan de exploración de Shell prevé inversiones tope por 2,381 mdd: CNH


Ciudad de México (Redacción  / Energía Hoy).- La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó cuatro planes de Exploración presentados por Shell de 9 adjudicados en la Ronda 2.4 ubicados en Aguas Profundas. La inversión máxima estimada de los 9 contratos, suma 2,381 millones de dólares.
Hace apenas unos días, las autoridades regulatorias aprobaron los Planes de Exploración presentado por Shell con relación a 5 de 9 contratos adjudicados en la Ronda 2.4 ubicados en Aguas Profundas. La inversión estimada para los escenarios base suma 397 mdd en el periodo 2018-2023.
En la reunión de hoy del Órgano de Gobierno se canceló la nueva licitación de farmouts de Petróleos Mexicanos (Pemex) planeada para octubre, con la que se buscaban nuevos socios para la petrolera, donde ya había 20 compañías interesadas.
 


Durante la sesión extraordinaria del órgano de gobierno de la CNH también se aprobó la modificación de la autorización para perforar el #pozo delimitador en Aguas UltraProfundas Trion-3  de BHP Billiton.
 

(Visited 92 times, 1 visits today)
Compartir
Close