Escrito por: La Conjetura

Filtros armónicos activos para máquinas de impresión: Caso de éxito Merus


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Los filtros activos de armónicos Merus proveen de cancelación en tiempo real de las distorsiones armónicas creadas por cargas no lineares para asegurar el cumplimiento estándares que impone la normatividad.
La calidad de la energía y la eficiencia energética son áreas clave en las instalaciones de impresión.
A través de la implementación de soluciones de mejora de la calidad de la energía, es posible mejorar los procesos de impresión y se pueden lograr ahorros sustanciales.
Los procesos de impresión requieren máquinas de impresión extremadamente precisas y de funcionamiento continuo. Los problemas de calidad de la energía, como los altos niveles de distorsión armónica, las caídas e interrupciones del voltaje pueden ser devastadores, lo que conlleva costosos periodos de inactividad, desperdicio de material, daños en los equipos y, en última instancia, pérdida de beneficios.
Otro problema de calidad de la energía que generalmente afecta a estas instalaciones es el bajo factor de potencia, que aumenta las pérdidas de la instalación y los costos de energía.
Aquí un caso de éxito:

Caso de Estudio Merus by Pedro Mentado on Scribd

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir
Close