Escrito por: Innovación

Polyplastics lanza nuevo grado de Duracom (POM)


TOKIO, 17 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Polyplastics Co., Ltd., un suministrador mundial líder de plásticos de ingeniería, anunció el lanzamiento de un nuevo grado de polioximetileno (POM), DURACON (R) POM WW-09, que combina una elevada fortaleza con buenas propiedades de fluencia y deslizamiento. Polyplastics, un desarrollador líder de avanzadas tecnologías de materiales como WW-09, también anunció su plan de exhibir sus productos en la próxima feria de Chinaplas 2019 (Sala 11.2 Sección B31), que tendrá lugar del 21 al 24 de mayo en Guangzhou, China.
DURACON (R) POM WW-09 de Polyplastics ofrece mejores propiedades mecánicas usando polímeros de alto peso molecular y empleando el diseño molecular original y tecnologías de polimerización de la empresa para lograr una elevada fortaleza inicial y propiedades de fluencia. El nuevo material satisface la necesidad de grados de deslizamiento que requieren durabilidad en condiciones de carga elevada y peso elevado que emplean paredes delgadas para lograr un peso menor y una mejor eficiencia del espacio.
DURACON WW-09 tiene propiedades mecánicas muy apreciadas en comparación con los actuales grados de deslizamiento, y mantiene propiedades físicas cercanas a las del DURACON M25-44 de grado estándar de alta viscosidad. Como el grado WW-09 usa polímeros del tipo de alta viscosidad, muestra mejores propiedades de fluencia que otros grados de deslizamiento. Junto con las antedichas propiedades a corto plazo, el material también tiene una durabilidad a largo plazo. De manera que puede usarse en diseños de productos cercanos a los de grado estándar en aplicaciones donde continuamente se aplican cargas a largo plazo.
DURACON WW-09 ofrece las mismas buenas propiedades de deslizamiento que otros grados de deslizamiento, pero también está diseñado con la capacidad de proporcionar reducción de ruido durante el deslizamiento. El material está diseñado para un equilibrio con propiedades mecánicas en mente, previendo un máximo de 5 MPa de presión superficial que puede ocurrir habitualmente en condiciones prácticas, y con resistencia al ruido aun bajo presiones superficiales más altas.
Para más información, visite:
https://www.polyplastics.com/en/product/lines/pom_ww09/index.html
DURACON (R) es una marca registrada de Polyplastics Co., Ltd. en Japón y otros países.
Acerca de Polyplastics
El Grupo Polyplastics es un líder mundial en el desarrollo y la producción de plásticos de ingeniería. La cartera de productos del Grupo abarca polioximetileno (POM), tereftalato de polibutileno (PBT), sulfuro de polifenileno (PPS), polímero de cristal líquido (LCP) y copolímero de olefina cíclica (COC). Con más de 50 años de experiencia, la empresa está respaldada por una sólida red internacional de recursos de investigación y desarrollo (I+D), producción y ventas.
FUENTE Polyplastics Co., Ltd.

(Visited 150 times, 1 visits today)
Compartir
Close