Escrito por: Empresas

Signify adquiere WiZ Connected y amplía liderazgo en iluminación conectada


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, adquirió WiZ Connected, compañía desarrolladora del ecosistema de iluminación conectado basado en Wi-Fi: WiZ. La adición de WiZ permite a Signify extender su liderazgo al ingresar al mercado de iluminación inteligente basado en Wi-Fi.
“Nos complace unir fuerzas con los equipos de WiZ Connected que han desarrollado una gran plataforma tecnológica que nos permite atender a una base de clientes más grande en el creciente mercado de la iluminación basada en Wi-Fi. Complementa a la perfección las ofertas existentes de Signify y nos ayudará a continuar brindando una experiencia rica en luz e intuitiva para nuestros clientes”, expresó Eric Rondolat, CEO de Signify.
“Nos complace ser parte de Signify, el líder mundial en iluminación. WiZ es una plataforma abierta de IoT, accesible a todos los proveedores de iluminación y electricidad, que ofrece los beneficios de los dispositivos conectados a todos los usuarios finales “, dijo Jean-Eudes Leroy, CEO de WiZ Connected. “Junto con Signify, llegaremos a una gran audiencia de clientes no atendidos con nuestra solución escalable y fácil de usar”.
WiZ Connected tiene su sede en Hong Kong. Sus 53 miembros del personal continuarán vendiendo lámparas y luminarias conectadas basadas en Wi-Fi en todo el mundo bajo su propia marca.
Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2019. Los datos financieros no serán divulgados.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Compartir
Close