Escrito por: Empresas

Deudas con proveedores se deben que pagar, si se cumplió con el contrato: AMLO


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hpy).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene suficiente fortaleza económica, financiera pese a lo que piensan sus adversarios.
“Pemex es una empresa muy fuerte y tiene los recursos, no hay falta de recursos económicos en Pemex.”, explicó Andrés Manuel López Obrador.
Tras ser cuestionado el Presidente de México sobre el retraso de pagos a proveedores de servicios e insumos a Pemex, lo que deriva en varios despidos para dichas empresas, López Obrador mencionó que se les tiene que pagar de inmediato y los directivos de Pemex deben atender esa demanda.
“Pero si está al corriente el contrato, si se cumplió, sea un contrato de construcción de obra o de adquisiciones, se debe de pagar, y Pemex tiene recursos suficientes”, dijo el Presidente de México.
El primer mandatario informó esta mañana que Pemex tiene fortaleza económica y financiera, argumentando que  “es tan fuerte que ha resistido todo y más ahora que se le va a proteger.
Andrés Manuel señaló que Pemex no ha solicitado deuda como lo hacía con otros gobiernos, debido a que tiene solvencia económica suficiente.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir
Close