Escrito por: Empresas

WALWORTH planea abrir oficinas en Campeche y Tabasco


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Con más de 177 años en el mercado de Válvulas, WALWORTH, socio y fundador de la Asociación Mexicana de Fabricantes de Válvulas y Conexos, A. C.  (AMEXVAL),  planea en el 2019 abrir sus nuevas oficinas corporativas en Ciudad del Carmen, Campeche y Villahermosa, Tabasco; contando con la presencia y colaboración de todas las empresas del GRUPO WALWORTH, como son: GPT Services; dedicada a servicios especializados en la industria, Tubos Y Barras Huecas; distribuidor de aceros especiales a nivel nacional y Walworth Oilfield Services; dedicada a gestiones de servicios e ingeniería en campos terrestres.  El propósito de esta importante iniciativa es ofrecer a nuestros clientes y a todo el sector de Oil & gas soluciones verdaderamente integrales, y darles una atención personalizada, de forma ágil y rápida.
 
Jacobo Waisburd, CEO de WALWORTH, comentó que el desarrollo de esta novedosa iniciativa en el sector de Oil & gas incluye la inauguración de un centro de distribución de 6000 metros cuadrados en Villahermosa, para atender las demandas de la región, la agenda de PEMEX y del Gobierno.
Estas buenas noticias de crecimiento forman parte del plan de expansión de negocios del GRUPO WALWORTH para este año 2019. Jacobo Waisburd, expresa su especial entusiasmo, por la oportunidad de generar nuevos empleos especializados en el País. Señala que serán más de 100 empleos (de forma directa e indirecta) en la primera etapa, tal como Ingenieros, técnicos, cuadrillas de fabricación y servicios. El impacto es de gran relevancia para la Región y para México por los planes del nuevo gobierno.
 
WALWORTH es la marca más antigua del mundo dedicada al diseño y fabricación de válvulas para el control de fluidos. En México, ha contribuido de manera muy relevante al desarrollo de la industria petrolera y geotérmica durante décadas. El compromiso de WALWORTH ha sido de siempre pasar sus procesos bajo estándares de calidad certificados por reconocidas firmas tales como Bveritas, ABS, y Lloyd.
El sistema de control de calidad, requiere de una selección rigurosa de materia prima proveniente de proveedores aprobados, así como el control de los procesos de manufactura. Entre sus controles más contundentes está el número de serie. Con el mismo, WALWORTH es capaz de monitorear el producto en su proceso de fabricación y proporciona información de rastreabilidad de los materiales empleados en cada válvula. Por ello valor diferencial, es la entrega de proyectos personalizados para brindar soluciones satisfactorias e integrales a una amplia gama de industrias y empresas del sector Oil & gas, siempre con la garantía de sus estándares de calidad.
Su objetivo es ser un aliado estratégico para los clientes y una solución integral para ellos. Con más de 1500 colaboradores y 100,000 m2 en infraestructura a nivel nacional, hoy en día no existe alguna oferta similar que incluya distribución, fabricación y servicios.
 
WALWORTH Válvulas también siente orgullo porque está conformado por un grupo de empresarios 100% mexicanos, ingenieros y profesionales especializados en suministrar servicios, equipos y partes para la integración de soluciones en conducción de fluidos para las industrias petroquímica, de petróleo, gas, generación de energía, pulpa y papel, criogénica y geotérmica, entre otras.
 
Cuenta con instalaciones en México y Estados Unidos, con presencia en más de 50 países entre ellos Indonesia, Singapur, Tailandia, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, PerúDubáiPakistán, Egipto y Qatar.
 
Adicionalmente, es una compañía certificada en API – Q1, OHSAS 18001 e ISO-9001 y mantiene las certificaciones y aprobaciones de usuarios finales más importantes a nivel mundial. Es miembro de American Petroleum Institute, quien rige las normas de la industria petrolera para los diferentes productos como lo son las válvulas.
(Visited 505 times, 1 visits today)
Compartir
Close