Escrito por: Empresas

Directivos y gerentes de CFE se comprometen a fortalecer la empresa


Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que el sector eléctrico es fundamental para la soberanía y el desarrollo económico y social del país. Afirmó que durante su administración buscará reposicionar a la CFE como la mejor empresa eléctrica del mundo.

Al reunirse con directivos y gerentes Divisionales de Distribución de la empresa productiva del Estado en todo el país, presentaron al director general estrategias para mejorar los procesos productivos de la CFE, y ofrecer una atención a clientes más ágil y expedita.
Afirmaron tener el compromiso de rescatar, fortalecer y engrandecer a la CFE. El propósito es fortalecer las finanzas de la Empresa en beneficio de los mexicanos.

En la reunión participaron los 16 Gerentes Divisionales de Distribución de la CFE, así como el Ing. Andrés Morales Mar, Director Corporativo de Operación; la Mtra. Martha Laura Bolívar Meza, Directora Corporativa de Administración; el Dr. José Antonio Rojas Nieto, Director Corporativo de Finanzas; el Ing. César Fuentes Estrada, Director Corporativo de Ingeniería y Proyectos de Infraestructura; y el Coordinador de Comunicación Corporativa, Luis Bravo Navarro.

(Visited 880 times, 1 visits today)
Compartir
Close