Escrito por: Innovación

ExxonMobil abre convocatoria de becas para alumnos de la UNAM


Ciudad de México (Yair Vega / Energía Hoy).- ExxonMobil lanza convocatoria de becas para alumnos de licenciatura en la UNAM, que estén desarrollando proyectos de investigación en las áreas de tecnología, ingeniería, ciencias y matemáticas, a los cuales se le otorgará 2,000 dólares americanos para el financiamiento de sus proyectos.
Este programa es administrado por el Instituto Internacional de Educación (IIE), que busca fomentar una generación de líderes en el campo de las matemáticas y ciencias en México. Además, los becarios tendrán la oportunidad de participar en un programa de mentoría con un ejecutivo de ExxonMobil, un seminario de liderazgo, así como una visita a la sede de ExxonMobil en Houston, Texas.
Para participar los alumnos deben estar cursando el último año de licenciatura , además de contar con un promedio mínimo de 8.75, así como tener un conocimiento básico del idioma inglés. La convocatoria cierra el próximo 14 de noviembre del 2018, para conocer más detalles de la convocatoria así como los requisitos consulta: https://www.iie.org/Programs/ExxonMobil-Scholarship-for-Research-Mexico

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Close