Escrito por: Empresas

IEnova anuncia contrato con Scotiabank por 15 años


Ciudad de México (Yair Vega / Energia Hoy).-  Infraestructura Energética Nova (IEnova) anunció la celebración de un nuevo contrato con Scotiabank Inverlat y sus afiliadas para la compraventa de energía eléctrica, obtenida gracias a la generación de proyectos de energía solar. Dicho contrato se pactó por los próximos 15 años.
“IEnova continuará con su estrategia de contratación y entrega de energía eléctrica a otros grandes consumidores, con los que se espera iniciar entregas en el cuarto trimestre de 2019”, informó la empresa a través de un comunicado.
La empresa dedica al desarrollo, construcción y operación de la infraestructura de energía en México espera consolidarse como líder en la producción de proyectos ‘limpios’ en el país luego de la firma del acuerdo.
“Con el contrato con Scotiabank y otros más por efectuarse con importantes consumidores en el primer trimestre del 2019 IEnova se consolida entre las empresas líderes en la producción de energías limpias en México, cuya participación en el mercado mexicano es importante con el desarrollo de la infraestructura energética sustentable y estratégica en el país”, añadieron.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Compartir
Close