Escrito por: Empresas

TIBA nombra a Manuel Eslava Regional CEO North America, Central America & Caribbean


A 21 años de la creación de TIBA México, el operador logístico ha comenzado una nueva etapa de la mano de Manuel Eslava, quien ha aceptado el reto de asumir el puesto de Regional CEO North America, Central America & Caribbean, con base en la ciudad de México.

Con este cambio, se reafirma el esfuerzo del operador logístico por alinear todos sus recursos e integrar sus diferentes regiones para alcanzar un único objetivo: ser un solo TIBA grande y exitoso a nivel internacional.

UN LÍDER DE “LA CASA”

La amplia y exitosa trayectoria de Eslava dentro de TIBA inició en el 2000 como Comercial de Importación en TIBA Valencia, desde donde desempeñó distintos puestos, hasta liderar TIBA Spain como Country Manager.

“Esta experiencia en la dirección de TIBA Spain le ha supuesto un valioso aprendizaje sobre el modelo de negocio de TIBA, además de permitirle desarrollar las habilidades necesarias para dirigir los proyectos en esta región con un estilo abierto, tolerante, comunicativo y muy eficaz”, aseguró Javier Romeu, CEO de TIBA.

(Visited 454 times, 6 visits today)
Compartir
Close