Escrito por: Empresas

Director general de Pemex se reunirá con ejecutivos de Chevron, Statoil y BP México


Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- Con el propósito de generar nuevas asociaciones y negocios, y enfocarse en actividades estratégicas para incrementar la rentabilidad de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general, Carlos Treviño Medina, participará en la Conferencia de Tecnología Offshore (OTC, por sus siglas en inglés) 2018, en Houston, Texas, el 2 y 3 de mayo.
Durante su gira de trabajo, el director general de Pemex aprovechará para exponer  los avances de la implementación del Plan de Negocios 2017- 2021 de la Empresa Productiva del Estado, con el cual se busca consolidar sus finanzas y mantener la política de austeridad y disciplina en el gasto.
Además, Treviño Medina intercambiará ideas y opiniones que ayuden a Petróleos Mexicanos a generar nuevos conocimientos científicos y tecnológicos, sobre el eficiente uso de los recursos naturales y su rentabilidad.
En el marco de este evento, el director general de Pemex se reunirá con altos ejecutivos de Chevron y visitará el Centro de Soporte de Perforación y Terminaciones de la empresa. También, sostendrá encuentros con el CEO de Statoil, Eldar Saetre, y con la presidenta y directora general de BP México, Angélica Ruiz.

La presencia del director general, Carlos Treviño Medina, en el OTC 2018, forma parte de la estrategia para consolidar la relación de negocios de Petróleos Mexicanos con las grandes petroleras del mundo.

Este año, la Conferencia de Tecnología Offshore 2018 celebra 50 años y reúne a 70 mil profesionales de la industria energética y del petróleo de más de 100 países, quienes dialogarán y descubrirán nuevas innovaciones del sector que estarán vigentes en los próximos años.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Compartir
Close